Recuperó su libertad y volvió a la comisaría con droga

Un sujeto que recuperó su libertad el domingo a la noche en la seccional Séptima de Posadas, regresó este mediodía a llevarle pan a otros detenidos, que en el interior tenía marihuana.

 

El insólito episodio se dio en la siesta de ayer, alrededor de las 13.30, cuando Cayetano C. de 23 años quien había recuperado su libertad pocas horas antes, supeditado por una contravención, llegó a la comisaría con intensiones de entregarle dos bolsita de pan a otros detenidos.

Personal de guardia detectó a través de una requisa que dentro de los panes llevaba pequeños fragmentos de marihuana. Se dio intervención a la dirección toxicomanía que procedió al secuestro de la droga y procedió a notificar el motivo de detención del sujeto quien fue puesto a disposición de la justicia Federal. 

 

 

Recapturan interno de la UP 3

Guillermo Rodriguez de 35 años fue detenido ayer a la tarde por efectivos policiales de la Unidad Regional 12 de Bernardo de Irigoyen y puesto a disposición de las autoridades del servicio penitenciario provincial ya que estaba desaparecido y no regresaba a la Unidad Penal 3 desde hace varios días.

El sujeto cumple una condena  por homicidio y actualmente estaba con salidas transitorias en fase de confianza.

Según indicaron los penitenciarios el mismo habría salido hace dos meses sin volver a la colonia penal y fue  declarado en rebeldía. Se puso en conocimiento del Tribunal Penal Nº 1 de la 2da Circunscripción Judicial de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas