La Selección ya se instaló en Paraguay para el duelo decisivo de mañana

La delegación «albiceleste» llegó al hotel Sheraton poco después de pisar suelo «guaraní» con su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 12.30. El astro Lionel Messi fue uno de los últimos en descender de un ómnibus blanco con la leyenda «Nuestra Señora de la Asunción» y lo hizo escoltado por personal de seguridad.

Los primeros futbolistas en ingresar a la concentración argentina fueron Rodrigo Palacio, Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez y Erik Lamela. Ninguno tomó contacto con los medios que hicieron guardia en el lugar.

 


Durante el trayecto desde la estación aérea al hotel, sobre la calle Aviadores del Chaco al 2100, un grupo reducido de hinchas, a pesar de la alta temperatura, saludaron al seleccionado argentino, entre ellos varios niños con las camisetas de Messi.

 


El equipo realizará el reconocimiento de campo del estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19, durante una práctica a puertas cerradas.

 

A las 18.30, el entrenador Alejandro Sabella brindará una conferencia de prensa en el estadio.

 


Argentina, con un invicto de once partidos en las Eliminatorias, visitará a Paraguay -penúltimo en la clasificación con 11 puntos- el martes desde las 22.40, hora de nuestro país.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas