Ingrid Grudke será madrina de las VIII Olimpíadas Deportivas Nacionales Veterinarias

La modelo obereña Ingrid Grudke será madrina de las VIII Olimpíadas Deportivas Nacionales Veterinarias “Doctor Carmelo Vivanco” que se desarrollarán del10 al 13 de octubre próximos en Oberá.

En el marco de las diferentes competencias deportivas, se propone un encuentro cultural y turístico para las delegaciones de las diferentes provincias que participarán de las olimpíadas.

El Consejo de Profesionales Veterinarios de Misiones, trabaja desde hace un año en la organización del evento, por lo que designó una subcomisión que se encarga de gestionar todo lo vinculado al evento deportivo.

Los doctores Alberto Zuchino y Hugo Gross, miembros de la comisión organizadora, indicaron que ya cuentan con varias provincias inscriptas y que esperan a delegaciones de veterinarios invitados de países vecinos.

Según señalaron, en el programa está prevista una noche de cena show con la participación estelar de Ingrid Grudke. También habrá distintos minitours y para la ceremonia de premiación y cierre habrá un encuentro de estilo campero con asado de cuero.

La ceremonia de apertura de las olimpíadas está prevista para el miércoles 9 de octubre, a las 20, en el Complejo Polideportivo de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas