Inauguraron otra Plaza saludable del IPS en Puerto Rico

El IPS lleva inaugurando 16 plazas saludables en diferentes localidades de la Provincia, la última fue presentada el jueves 5 en Puerto Rico, donde la presidente del Instituto, Sandra Montiel y el director de delegaciones,  Arturo Ratier y el responsable de la  Región 2, Sindulfo Fernández, estuvieron acompañados por el intendente  Federico Neis, además de autoridades municipales, delegados locales  y público en general. 

La misma está ubicada en el Polideportivo Municipal, donde están emplazados los 8 aparatos para diferentes ejercicios que están disponibles para todos los habitantes de la comunidad que desean realizar gimnasia al aire libre.

 

La instalación de estas plazas responde al trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, el IPS y los municipios. La idea fundamental es aportar un espacio donde puedan practicarse actividades físicas, es por ello que se instalan en lugares estratégicos, de manera que coincidan con los sectores donde normalmente los afiliados activos y pasivos utilizan para ejercitarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas