Agreden a un policía durante un procedimiento en San Vicente

Héctor L. de 18 años y Cristian B. de 22 años fueron detenidos acusados de atacar y agredir a un efectivo policial luego de ocasionar desmanes a la salida de una bailanta en San Vicente.

Patrullas del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda llegaron el domingo a la madrugada a la bailanta “Kilómetro 39” sobre la ruta provincial 13. En ese lugar Héctor (18), Cristian (22) y Diego L. (19) estaban armados con cuchillos ocasionando disturbios y amenazando a las personas del lugar.

Tras la intervención policial los sujetos atacaron a los policías originándose forcejeos, resultando un oficial del Comando con heridas cortantes y múltiples excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente se logró la detención de  Héctor L. de 18 años y Cristian B. de 22 años y Diego L. logró escapar. Por disposición de la justicia permanecen alojados en la Seccional Segunda donde sustancian un sumario judicial.

 

Detienen a changarín

Marcelo G. de 26 años fue detenido este lunes acusado de robar y quemar una moto. El pasado 7 de septiembre policías de la comisaría de Campo Grande hallaron totalmente incendiada una moto Corven 150 cc en la intersección de las calles Monseñor Kemerer y Dos de Mayo del Barrio Bicci del pueblo.

Tras las investigaciones se conoció que era propiedad de Sandro E. a quien le había robado días atrás. Ayer a la tarde cerca de las 13, efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-11 logaron detener a Marcelo G. de 26 años, en inmediaciones del B° Bicci quien no sería ajeno al hecho el que fue trasladado a la comisaría a disposición de la Justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas