Posadas Segura: detenidos cuando robaban una casa

Dos sujetos fueron detenidos por la policía cuando sacaban varios objetos de una casa del Bº Ingar. Cerca de las 17.50 del sábado efectivos de la Comisaría Seccional 15º divisaron a dos ladrones cuando sustraían elementos de valor de una casa ubicado en el Bº Ingar.

Rápidamente procedieron a la detención de los maleantes identificados como Roberto M. de 24 y Facundo A. de 27 años, secuestrándose  en poder de estos un monitor LCD, un teclado de computadora, un mouse, un cargador de notebook y prendas de vestir varias.

Los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

Preso por un celular

Un hombre de 38 años fue retenido por vecinos  y detenido por la policía, poco después de que el malviviente le arrebató el aparato telefónico a una mujer. Sucedió este sábado cerca de las 21, cuando Susana O. de 34 años  caminaba por la intersección de las avenidas Leandro N. Alem y 115.

En ese momento fue interceptada por un sujeto desconocido, quien le arrebató su teléfono celular que llevaba en una de sus manos dándose a la fuga.

Vecinos alertados por el pedido de auxilio de la mujer lograron en calles 34 y 119, demorar al ladrón identificado como Juan Carlos S. de 38 años, quien luego fue detenido por la policía.

Lo trasladaron a una dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto la damnificada logro recuperar su celular. Intervino la Comisaria Seccional 12º.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas