Motociclista y peatón murieron en sendos accidentes

Un joven de 18 años perdió la vida en la noche del sábado, sobre la ruta Costera 2 en proximidades de El Soberbio, cuando la moto que conducía, aparentemente fue embestida por otra.

En tanto que un hombre de 65 años murió en Posadas, al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida Quaranta.

 

Diego B. de 18 años fue encontrado el sábado a la noche sin vida, tirado en el pavimento a la altura del kilómetro 10 de la ruta Provincial Nº 2. Estaba tendido a pocos metros de su moto, y su acompañante Daniel Y. de 15 sufrió lesiones de consideración. Presumiblemente la moto en la que ambos circulaban, habría sido colisionada por otra cuyo conductor se dio a la fuga.  

El fatal accidente fue registrado ayer aproximadamente a las 21:30, en la ruta Costera en la zona de El Soberbio. Momentos antes, Diego B. (18) circulaba a bordo de una Motomel 110, acompañado del menor Daniel Y. (15), y al llegar a una curva del kilómetro 10, presuntamente fue colisionado en la parte trasera por otro ciclomotor que se dio a la fuga. La víctima perdió el control de su moto y derrapó violentamente.

El joven de 18 años murió en el acto a sufrir un gravísimo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. El menor en tanto, sufrió lesiones en cuero cabelludo, politraumatismo y fue derivado al hospital local.

 

Peatón muerto

En Posadas, Luis Alberto López de 65 años dejó de existir en el acto por las graves lesiones que sufrió el sábado al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por  Juan D. de 52, sobre avenida Quaranta frente al local mayorista Maxiconsumo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19, cuando  el jubilado de 65 años aparentemente intentaba cruzar la arteria, a la altura del Maxiconsumo. Allí fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux al mando de Juan D. de 52 quien circulaba en sentido este-oeste.

La víctima murió en el acto por un traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. El juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia.

Intervinieron en el accidente la Policía Científica y la comisaría 15ª que procedió al secuestro de la Camioneta para pericias. El conductor fue notificado de la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas