El próximo miércoles se lanza el TN en Posadas

El miércoles con la presencia de pilotos y autoridades locales se presentará el Gran Premio “Ciudad de Posadas” de Turismo Nacional. La 9na fecha del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo “Rosamonte”  se presentará ante todos los medios de comunicación este miércoles desde la 18 en el Posadas Plaza Shopping.

 

 

La misma contará  con la presencia de los pilotos, autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), del Automóvil Club Misiones (ACM) como también autoridades de los entes gubernamentales y municipales.

 

 

 

 

 

 Villar y su primera prueba en el TN

 

Ricardo Villar realizo el primer acercamiento al Chevrolet Corsa con el que debutará en el Gran Premio Ciudad de Posadas. Las pruebas fueron en el Autódromo de San Jorge, el jueves con resultados lógicos teniendo en cuenta que, en la jornada de ayer, el piloto misionero dio sus primeras vueltas a bordo de un auto de estas características. Las pruebas giraron en torno a la adaptación de Villar a un Turismo Nacional Clase Dos, conociendo cómo es la aceleración del auto, la caja de velocidades, la capacidad de frenado y otros aspectos característicos del auto que supo utilizar, hasta la pasada fecha de San Jorge, el piloto Mariano Pernía. «Estoy muy contento con los entrenamientos que realizamos. Logré adaptarme rápido a la caja que tiene el auto y las expectativas son las mejores para el debut en Posadas donde sere local. El equipo me ha brindado todo su conocimiento en la prueba de ayer y eso me hizo sentis más cómodo y a gusto con este auto», precisó Villar al respecto. «Estamos conformes con el trabajo que realizó Ricardo Villar en sus primeras pruebas con un auto de Turismo Nacional. Se adaptó rápidamente a varias cuestiones inherentes al comportamiento del Chevrolet Corsa y eso aumentó las expectativas del equipo respecto a la competencia de Posadas. Fue un buen ensayo el que hizo en el día de ayer sin errores en pista, haciendo caso a los consejos que le dimos en cada ingreso a boxes», agregó Ivan Saturni, responsable del equipo para el que correrá el piloto local.  –

 

 

 

 

 

Las anticipadas para el Turismo Nacional en todo Misiones y la región

 

 

 

 

 

Las entradas anticipadas para vivir el TN en Posadas el próximo fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre a un costo al sector general de $90 y para acceder a boxes a $180, las mismas se venden en distintos puntos de la provincia como así también en Gdor Virasoro (Corrientes).

 

Vale recordar que las mismas se venderán hasta el día jueves 12 de septiembre inclusive.

 

 

 

Los lugares habilitados son:

 

 

Posadas:

 

Sucursal central Córdoba 1955

 

Stand Crediser “Navajo”  Córdoba 2045

 

La Buenos Aires Funcional San Lorenzo 1945

 

Kokelos  La Rioja 1983

 

Junior Club La Rioja 2009

 

Somers Sports Córdoba 2234

 

Prendas Kamila 2231

 

 

 

 Oberá

 

 

Sucursal Crediser: Corrientes Nº 69

Óscar Paseo de Compras: Gdor Barreyro 1000 Piso 1º

 

 

Eldorado

Sucursal Crediser: Av San Martìn 1506

 

 

Jardín América

La Casa de los Muebles (Marquez): Av. Uruguay 363

 

 

San Vicente

Óscar Paseo de Compras:  Av. Libertador1185

 

 

Gdor Virsaro, Corrientes:

House: Av. Lavalle s/n casi Laguna Brava

 

 

 

En Apóstoles en “Mundo Limpio” Belgrano y Salta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas