El Parque Temático de Santa Ana se prepara para el Festival del Rock del viernes 13

Con el cierre de una de las bandas más promocionadas en las últimas semanas a nivel nacional, “Mente Nerviosa”, el parque temático de la Cruz de Santa Ana se prepara para recibir la semana de la primavera, con un gran festival de rock.

El programa Oficial comenzará desde las 15,30 hs con bandas invitadas de la provincia y DJS en el anfiteatro a cielo abierto del Parque Temático con vista al Río Paraná y sorteos cada media hora de Cenas en el Santanero Restó, Viajes y CDS.

 

Desde la organización del evento, Gabriela Méndez del Departamento de Turismo y eventos del Parque Temático de la Cruz de Santa, informó que pese al poco tiempo que se ha tenido para conseguir el raider técnico que solicitaba la banda de Buenos Aires, se pudo trabajar y poner a punto todos los detalles y se han sumado numerosas bandas de la provincia que querían participar.

 

“Mente Nerviosa está programado para que puedan tocar cerca de las 19.30 hs y que se pueda ver de fondo la magnífica vista que hay dese la Cruz los de ambos lados de la costanera, que separa a Posadas y Encarnación, con una vista única en toda la provincia, comenta Méndez.

En cuanto a los sorteos que se van a hacer cada media hora, los asistentes van a contar con un Ticket con un número identificatorio y podrán participar y ganar cenas gratuitas en el Santanero Restó, CDS de bandas Nacionales e Internacionales, entradas sin cargo al Parque para dos personas y VIP al Quilmes Rock que se desarrollará en Buenos Aires en Noviembre.

Para los estudiantes interesados de la ciudad de Posadas, Alem y otras localidades, se informa además que habrán líneas que van a estar saliendo desde algunos colegios y los interesados en asistir deben elaborar una lista con todos los integrantes de su curso  con nombres completos y DNI y una persona mayor responsable que los acompañe, escribiendo a [email protected]  . Los horarios promedio de salida de los micros serán cerca de las 13 horas dependiendo la localidad.

 

Durante los shows, el parque permanecerá abierto con todos los servicios y recorridos habituales para los visitantes que quieran llegar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas