Detuvieron en Corrientes a una pareja de Eldorado que transportaba 30 kilos de marihuana en valijas

Gendarmería Nacional detuvo en Paso de Los Libres Corrientes a una pareja proveniente de Eldorado Misiones, y secuestró 30 kilos de marihuana. Los estupefacientes se ocultaban en dos valijas con prendas de vestir.

 

 

 El sábado efectivos de la Sección Seguridad Vial dependiente del Escuadrón 7 “Paso se los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de seguridad implementado sobre la Ruta Nacional Nº14, en el acceso a la localidad de  “Tapebicua”, observan un vehículo que circulaba sentido norte-sur, procedente de la Ciudad de Eldorado (Misiones) con destino a Buenos Aires conducido por una ciudadana acompañada por un masculino ambos Argentinos mayores de edad. Quienes responden las preguntas de rigor con evasivas y un marcado nerviosismo al solicitarles la apertura del baúl del rodado.

 

 

 

Ante testigos y con autorización judicial los gendarmes controlaron el baúl del Volkwagen, modelo Bora donde notaron que las valijas que transportaban tenían un peso anormal. Al abrirlas retiraron de entre las prendas 33 paquetes que contenían una sustancia sustancia vegetal color verde amarronada que resultó ser 30 kilos con treinta y ocho gramos de marihuana.

 

 

 

El Juez Federal de 1ra Instancia de Paso de los Libres, orientó la detención de los ciudadanos involucrados, el decomiso del estupefaciente el secuestro del rodado y otros elementos de interés para la causa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas