Con gran expectativa, hoy a las 21:15 se enfrentan Olimpo y Boca

Se agotaron hasta las plateas de $1.000 y el estadio lucirá repleto, pero habrá hinchas de Boca infiltrados que prometen gritar los goles.

Con una tremenda expectativa y entradas agotadas más allá de lo inédito de su precio para el mercado argentino, el regreso de Boca a Bahía no pasará inadvertido en la ciudad. Sin importar el presente de Olimpo, en el fondo de la tabla y sin ganar aún en el Inicial, ni tampoco que el visitante ilustre llegue sin sus principales figuras, las 4.000 entradas generales y las 400 plateas a valores de otro mundo se vendieron como pan caliente, por lo que cuando hoy se habiliten las boleterías del estadio algún rezagado sólo podrá conseguir lugar en los palcos del Carminatti, claro que después de aportar $2.500. Los cálculos de los hinchas xeneizes de la ciudad y la región fueron claros: es preferible y más económico gastarse $1.000 acá en el barrio que tener que viajar a Buenos Aires… Resta un consuelo para aquellos que se quedarán literalmente a las puertas del estadio: la dirigencia colocará una pantalla gigante para observar el partido allí mismo.

 

La ciudad anda revolucionada por la presencia de Boca. Hay puestitos de venta en la que pululan la camiseta titular y también la rosa, la alternativa. Como pocas veces en su historia, Olimpo fue noticia esta semana por la decisión de su dirigencia de vender a 1.000 las plateas. Así, se sucedieron historias insólitas, como la del laburante que percibe 1.200 y se gastó casi todo su sueldo en ir a ver el partido.

 

Muchos de los hinchas ¿neutrales? se ubicarán en la tribuna que da a la calle Chile. Aunque Aprevide informó que habrá controles en los accesos para detectar el ingreso de hinchas visitantes y se prohibirá pasar con colores ajenos al club local, consultados por Olé , algunos simpatizantes ya avisaron que intentarán pasar globos con los colores de Boca y anticiparon que hasta gritarán los goles. Se ve, todo un récord Olímpico…

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas