Okulovich clasificó entre los 20

En el autódromo de Paraná, sede de la undécima fecha del TC, Carlos Okulovich mejoró en la clasificación definitiva; quedó 20º. 

Carlos Okulovich pudo mejorar hoy en la clasificación general del Turismo Carretera en la capital de Entre Ríos, donde se desarrolla la undécima fecha del año, y cerró el lote de los 20 primeros.

Por la mañana, el piloto de Misiones fue como ayer la referencia de Torino en entrenamientos. Ultimó detalles de puesta a punto en el auto Nº 31 junto a la escudería Maquin Parts Racing y se ubicó 8º con un tiempo de 1m27s088, a 0s439 del séxtuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli (Chevrolet). 

A las 14:35 hs., Carlos salió a clasificar dentro del tercer quinto y su primer intento de vuelta rápida debió abortarlo al pasarlo la cola del Torino en la curva 3 de la pista de 4.219 metros de extensión. En el siguiente pudo cerrar bien, marcó un registro de 1m27s450, y terminada la tanda quedó entre los 20 de la general, a 0s614 del «poleman», Josito Di Palma (Torino). 

Gracias al 20º puesto clasificatorio, mañana, a las 09:35 hs., Okulovich largará 7º la segunda de las tres series, a 6 giros. La Final, a 25 vueltas ó 50 minutos, se pondrá en marcha a la hora 13.

«Hicimos un buen entrenamiento a la mañana y esperábamos poder repetir en la clasificación, pero el auto nos quedó yendo un poco de cola. Tuve que abortar la primera vuelta rápida y en la segunda, que fue la del tiempo, ya no tenía la goma ideal; pero quedar entre los veinte primeros fue bueno. Ahora tenemos que estar tranquilos, trabajar para mejorar la tendencia de cola y pensar en avanzar mañana».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas