Las Cataratas del Iguazú olímpicas y ante los ojos del mundo

Los atractivos turísticos de Argentina, como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, la región andina y el Mar Argentino, fueron mostrados durante la ceremonia en la que el Comité Olímpico anunció como  sede de los Juegos Olímpicos 2020 a la ciudad de Tokyo, informó el Ministerio de Turismo. 

 

En un video titulado “Argentina, Imagina un país que lo tiene todo-Mapa Mágico”, el Ministerio presentó los atractivos naturales y culturales que Argentina ofrece en su variada y vasta geografía, que se emitieron a escala global en una transmisión oficial.

 

 

«Esta acción de promoción es de gran importancia para nuestro país, ya que esta transmisión es seguida alrededor del mundo por más de 1500 millones de televidentes que tendrán su mirada en Argentina y podrán conocer todo lo que tenemos para ofrecer», afirmó el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

 

 

El funcionario indicó que así se promociona “a nuestro país en el mundo, para poder afianzar al turismo como una herramienta de desarrollo”.

 

 

“Aprovechar estas oportunidades para dar a conocer nuestro país es de vital importancia dado el impacto que los eventos de este tipo tienen a nivel mundial”, consideró.

 

 

El material audiovisual fue mostrado ante los integrantes del Comité Olímpico

Internacional y destacadas personalidades del mundo como jefes de  Estado de los países candidatos, 15 miembros de familias reales y más de 2.000 periodistas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas