La cantante Anahí Giménez celebró su boda con Susana Villalba en la Costanera

En el muelle de los pescadores de la Costanera, Anahí Giménez y Susana Villalba contrajeron matrimonio para sellar su amor y fomentar la tolerancia e igualdad. La ceremonia se llevó a cabo a las 21 de este sábado y un multitudinario grupo de familiares, amigos y compañeros de ambas mujeres acompañó la celebración. 

Anahí y Susana son pareja hace más de ocho años. La cantante había indicado que “nos queremos casar no solo para blanquear sino para generar conciencia, porque la culpa y el castigo que se genera uno mismo es terrible, es una etapa de sufrimiento bárbaro”, manifestó.

La ceremonia fue emotiva, ambas ingresaron al muelle vestidas de blanco y precedidas por el aplauso de los presentes, que las alentaban y daban muestras de cariño. Un muelle adornado con alfombra roja las esperaba, allí la Jueza Viviana Castillo las esperaba para tomarle los votos matrimoniales.

La emoción y el amor tiñeron la costa del majestoso Paraná, que las bendijo en esta unión con una noche calida matizada por una fresca brisa. Quien tambien estaba muy emocionada era la hija de Anahí quien fue la que las motivo a hacer pública la relación de su madre con Susana.

La cantante había remarcado la importancia de pensar en una pareja igualitaria como una unión por amor y “no en el acto sexual, porque es entonces cuando aparecen las palabras y etiquetas de rechazo”. Esta unión entre ellas ratifican su intención de apostar “a una familia, que se ama, que tiene una hija súper privilegiada, que va a la escuela, tiene salud, no le falta nada”.

Entre los presentes se destacó la presencia de las familias de ambas, colegas periodistas y artistas de la ciudad, además de referentes de la cultura de Posadas. La fiesta para celebrar esta unión se llevó a cabo en el Club Sarmiento. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas