Falleció el menor de 14 años que recibió un balazo en la cabeza en barrio Santa Rosa

El menor de 14 años, que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, identificado correctamente como Darío Barrios de 14 años murió esta tarde en el hospital Madariaga, según informaron autoridades médicas.

Su familia habría tomado la decisión de donar los órganos, porque la lesión en su cabeza revestía  suma gravedad y su mejora era irreversible. Ya se están realizando todos los procedimientos médicos y legales necesarios para la ablación. El juez ordenó finalizado dicho procedimiento sus restos sean trasladados a la morgue judicial para autopsia.

Por el hecho continúa detenido Roberto S. de 22 años, cuya vivienda en el barrio Lapachito, fue allanada ayer por efectivos de la seccional 8va  que incautaron una moto con la cual se habría dado a la fuga.

El hecho 

El menor estaba junto a otros conocidos sobre la calle 150 casi 43 y por motivos que todavía se desconocen, recibió un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica. El chico fue encontrado tendido e inconsciente y fue derivado de urgencia al hospital donde permanecía en grave estado con pronóstico reservado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas