Eldorado: Mañana se realizará el acto inaugural de los Inter

Tras varios días de competición en los Intercolegiales 2013, los estudiantes de los 12 colegios esperan con ansias el acto inaugural con exhibición de aerobic que tendrá lugar mañana, domingo 8 de septiembre, a la hora 19 en el club Sportivo Eldorado. En tanto que hoy, sábado, se están llevando a cabo las semifinales de futbol de campo por la mañana y por la tarde habrá partidos en cancha cubierta desde las 15.

En la cancha de Sportivo Eldorado, emplazada en el kilómetro 6 de la Capital del Trabajo, se llevará a cabo mañana, el acto inaugural con exhibición de aerobic de los Intercolegiales 2013.

En la oportunidad cada establecimiento educativo que participa de las Olimpiadas, presentará un esquema aeróbico, que suma puntos para el premio mayor: la llave de la ciudad. 

En tanto que hoy, sábado, se están llevando a cabo las semifinales de futbol de campo por la mañana y por la tarde habrá partidos en cancha cubierta desde las 15.

 

Maratón el miércoles

Por otra parte, el maratón de los Inter, que había sido suspendido hace 2 semanas por el mal tiempo, tendrá lugar el miércoles que viene a la hora 15.

Cabe recordar que el jueves pasado, 5 de septiembre, los representantes de los 12 establecimientos educativos participantes de la Capital del Trabajo, se dieron cita en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, para llevar adelante las pruebas de atletismo.

Las mismas se desarrollaron entre las 8 y las 17, con la presencia de todos los profesores de cada escuela, y las competencias que tuvieron lugar fueron pruebas de pistas, carreras, salto en alto y largo, lanzamiento de bala jabalina y disco. Los resultados se conocerán el lunes que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas