Ecoturismo de Misiones presentará distintivo stand en la FIT

La subsecretaría de Ecoturismo de Misiones desplegará un distintivo stand en la Feria Internacional del Turismo 2014, que se desarrollará del sábado 14 al martes 17 del corriente en Capital Federal.

Los visitantes tendrán la posibilidad de ver un diseño arquitectónico identificado con los productos de referencia que se presentan en el evento como “El Camino de los Jesuitas”, que será el principal atractivo de este año, junto con “La Huella Guaraní”, que ya tuvo amplia repercusión nacional y la plataforma madre de todos los productos que es “La Ruta de la Selva”.

Todas estas ofertas turísticas, potenciadas entre sí, posibilitan una multidireccionalidad de los flujos turísticos y principalmente, la posibilidad de extender varias noches la estadía de los visitantes en la tierra colorada, con una amplia gama de actividades, eventos, paseos y propuestas.

En el marco del evento, y ante operadores turísticos de todo el país y el mundo, el Mgter. Fabio Zappelli, al frente de la Subsecretaría de Ecoturismo de Misiones, hará la presentación de “El Camino de los Jesuitas” en la jornada del sábado 14. Medios de comunicación, interesados y visitantes se encuentran cordialmente invitados a participar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas