Crucero busca cortar el maleficio fuera de casa frente a Unión

El equipo misionero visitará hoy desde las 15:30 a Unión en la provincia de Santa Fe en el encuentro válido por la 6º fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Dirige Ramiro López y el equipo de Iván Delfino intentará sumar de a tres fuera de casa, cosa que no logra desde la séptima jornada del torneo anterior.

Con la idea de seguir sumando puntos para engrosar el promedio y cortar una larga racha sin victorias de visitante, Crucero arribó a Santa Fe en donde enfrentará hoy a Unión por la 6º fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará desde las 15:30 con el arbitraje de Ramiro López y el entrenador del Colectivero, Iván Delfino, aliniaría a los mismos once que vencieron a Talleres en al fecha pasada.

Desde el sábado el plantel misionero se encuentra en Santa Fe con el objetivo claro de seguir sumando pero con la necesidad de salir de numeros negativos fuera de Misiones. En esa condición, el conjunto de la tierra roja no gana desde aquella victoria por 2 a 0 ante Ferro en la temporada anterior.

Para buscar la victoria, el entrenador pondría en cancha al mismo once que le ganó a Talleres, con Roda y Cólzera en el ataque y Diego Torres jugando como carrilero por derecha. Respecto al carrilero pero por izquierda, Claudio Fileppi tuvo una molestia muscular en la semana pero sería de la partida al igual que Marczuk y Calgaro, quienes se afirmaron en el mediocampo.

La defensa tendrá nuevamente en la zaga central a Gabriel Tomassini y Federico Rosso mientras que los laterales serán Alejandro Pérez y Facundo Torres, quien juega en lugar del suspendido Romero.Respecto al funcionamiento del equipo, luego de la victoria de la fecha pasada, muchos jugadores y el técnico coinsidieron en que el equipo está mejorando poco a poco pero sí se trabajó mucho esta semana en la definición, quizas materia pendiente del equipo.

Si bien Cólzera y Roda continuarán en el ataque, en el banco de suplentes estará el salvador Ernesto Álvarez, de goles importantes ultimamente. Otro que será opción para Delfino ante los santafesinos es Enzo Bruno al igual que Juasn Manuel Olivares, de buenas prácticas en el último tiempo y esperando su oportunidad para demostar su talento.

Respecto al local, el DT Sava dispuso en principio que los delanteros sean Jara y Salinas junto a Brian Aleman en el armado del juego. El escenario será el estadio 15 de abril en Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas