Brindarán inolvidable concierto de música del último siglo

La Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento junto a la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia brindarán un inolvidable concierto de música del último siglo, hoy sábado 7 de septiembre a las 21, en el teatro Lírico.

Concierto de Temporada Nº 10

En esta oportunidad la propuesta musical abordará un repertorio de reconocidas obras que, lejos de los compositores más renombrados como Bach, Mozart o Beethoven, ofrecerá una sonoridad más próxima a nuestros tiempos. El décimo concierto de esta temporada 2013 buscará instaurar un diálogo entre la potencia sonora de dos grandes orquestas ensambladas, la memoria emotiva y el imaginario visual del público presente.

Este prometedor concierto contará con varias partes: la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento dará inicio a la gala dirigida por del joven Maestro Matías Almirón, seguida por la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones “Maestro Ricardo Plácido Ojeda” bajo la batuta del Maestro Aníbal Sánchez y un gran ensamble final que contará con la dirección compartida de los maestros.

Con ochenta músicos en escena, dos orquestas de gran trayectoria en la provincia en un teatro acorde a la propuesta, el concierto de Temporada Nº 10 se anuncia como uno de las grandes novedades a disfrutar por todos aquellos amantes de la música, el cine, la literatura, la danza y el arte en general.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas