“Alguien tiene que pagar”, dijo el padre del joven presuntamente asesinado por una menor en Apóstoles

El padre de Enzo Ríos -el joven de 17 años que murió el domingo en Apóstoles luego de ser, aparentemente, apuñalado por una menor de su misma edad-, Víctor Ríos pidió justicia por la muerte de su hijo y exigió que “alguien tiene que pagar”.


Audio Víctor Ríos, padre del menor asesinado.Radio Chimiray.

 El padre del menor asesinado el domingo en Apóstoles manifestó su pedido de justicia y dijo “quiero justicia, que no quede así nomás como tanta cosa que ocurre y todo queda así nomás en este país”.

Asimismo señaló que según la policía la autora del crimen fue una joven –Emilse N. de 17 años- que está detenida a disposición de la Justicia y de cuyo poder se incautó el arma homicida, un cortaplumas.

El hombre recordó a su hijo y relató “Enzo era un pibe excelente, tenía sus cositas, salía a los cumpleaños pero siempre pedía permiso a dónde iba o mandaba mensajes” y agregó “lo que yo quiero es que se haga Justicia, alguien tiene que pagar”.

 

El caso

El hecho se registró el domingo a la madrugada, alrededor de las 5:30, cuando la víctima identificada como Enzo Ríos de 17 años, estaba en una fiesta de cumpleaños. Varios de los concurrentes salieron fuera de la vivienda situada sobre una calle s/n del barrio Chantril de Apóstoles, a escasos metros de la intersección con la ruta provincial 1.

Allí y por causas desconocidas, se enfrentaron con otro grupo de jóvenes que llegó al lugar. En medio de la pelea, Enzo recibió una puñalada en el abdomen aparentemente por parte de una menor identificada como Emilse N., también de 17 años, según indicaron testigos.

La joven fue detenida el domingo y se encuentra disposición de la Justicia en la Comisaría de la Mujer local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas