Turismo Nacional: Koch llega confiado en hacer un buen papel en Posadas

El piloto de Leandro N. Alem retornó a la actividad en la carrera de Termas de Río Hondo, donde finalizó en la 13° posición y espera con ansias la llegada del Turismo Nacional a la capital misionera, donde se disputará la 9° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. 

 

Uno de los representantes en la Clase 3, es Juan Pablo Koch que a bordo del Citroen C4 buscará ser protagonista en la tierra colorada el 15 de septiembre.  El piloto anticipó “sin dudas que la sanción me perjudicó en mi proceso de adaptación. En este caso, los autos son más potentes, se deben manejar de una forma distinta a lo que yo estaba acostumbrado “.

Sobre su momento en con el equipo que tiene como compañero de equipo a Matías Rossi comentó “el año pasado, establecíamos una forma de trabajo con Gaby Rodriguez y los resultados se daban. A partir de este año, yo he tenido que cambiar mucho mi manera de trabajar. Las pruebas en Paraná y los datos de los entrenamientos, se analizan en conjunto, y a partir de allí, se decide la puesta a punto de los autos. Pero en Termas, mi auto tenía algunas cosas distintas, más proclives a mi forma de manejo, que es distinta a la de Matías (Rossi). Me sentí un poco más cómodo, por lo que creo que ese será el camino a seguir” comentó el subcampeón de la Clase 2 la pasada temporada”

Con respecto a la fecha en Posadas dijo  “conozco todos los secretos, ya que es un circuito que he recorrido cientos de veces, por lo que espero estar más adelante. El conocimiento de la pista acortará los tiempos de trabajo y espero poder hacer un buen papel. Cada vez que me subo al auto, me siento más confiado. Sé que ha sido un año duro, pero quiero terminar siendo protagonista y andando rápido” concluyó Juan Pablo Koch que se motiva en hacer un buen papel representando a los misioneros

Además del piloto de Alem, también estarán en la Clase 3, Carlitos Okulovich, Claudio Viana y Crispín Beítia. En la Clase 2, Tulio Badaracco, Jorge Possiel y Ricardo Villar, motivo para que el público misionero vaya a alentar y disfrutar de la categoría de mayor espectáculo del automovilismo nacional en la actualidad en el Autódromo Rosamonte de Posadas el próximo fin de semana del 15 de septiembre.

 

Para presenciar la competencia del TN el 13, 14 y 15 de septiembre el Automóvil Club Misiones (ACM) puso a la venta las entradas anticipadas a $90 y $180  en los locales de Crediser (Córdoba 1955 de Posadas) y las sucursales adheridas en toda la provincia, así como lo fue en la promoción realizada para el TC en el mes de junio.

 

Turismo Nacional-Gran Premio Ciudad de Posadas

13, 14 y 15 de septiembre.

 

Entradas anticipadas

 

Generales $90

Boxes $180

 

En el autódromo

Generales $140

Boxes $200

 

En los locales de “Crediser” y sucursales adheridas.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas