Realizarán en San Javier el tercer encuentro del Copetyp

Mañana jueves a las 14 horas en el Centro Integrador Comunitario de San Javier, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo se realizará el tercer encuentro del  Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción –CoPETyP-.

 

En la oportunidad se realizará el Foro Sectorial de la Actividad Cañera y Derivados donde participarán intendentes y técnicos de municipios de la cuenca cañera, personal del Ministerio del Agro y la Producción, del Ministerio de Trabajo y Empleo, del IFAI, del Ingenio Azucarero de San Javier, de UATRE, cámaras empresarias, escuelas técnicas, escuelas agrotécnicas, Escuelas de la Familia Agraria –EFAs,- cooperativas del sector y pequeños productores.

 

El Consejo Provincial para la Educación, Trabajo y Producción fue creado por Decreto Provincial Nº 138 / 11 de acuerdo a los lineamientos de la Ley 26058 de Educación Técnico Profesional. Tiene como función asesorar al gobierno educativo provincial en los temas relativos al desarrollo y fortalecimiento de la educación técnica, la formación profesional y capacitación laboral y su vinculación con el sector productivo e industrial. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas