Investigan un supuesto abuso sexual a una menor de 15 años en Guaraní

El directivo de una escuela de Guaraní informó a la policía que una de las alumnas habría manifestado que era “manoseada en distintas partes del cuerpo”, por el concubino de su madre.

A partir del dato, la  comisaría de la localidad de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  investiga un supuesto abuso sexual en perjuicio de esta joven de 15 años, en la zona rural del pueblo.

El caso llegó a la Policía a instancias  de un directivo del colegio donde concurre la joven y los profesionales médicos que trabajan en el lugar. Ellos informaron a la madre de la adolescente, -ya en sede de la Seccional Segunda de Oberá donde funciona la Comisaría de la Mujer-, que su hija era  acosada por su concubino, un hombre de 35 años.

Según la denuncia el hombre aprovechaba cuando su la madre de la joven estaba ausente, para manosear a la joven. La adolescente le habría relatado a la madre que “únicamente fueron cariños, caricias y manoseos en diferentes partes del cuerpo”. También que ese comportamiento del hombre ocurre desde que ella tenía 7 años, con  intenciones de obligarla a mantener relaciones sexuales, sin haberlo logrado hasta el momento, según consta en la presentación.

El denunciado no se encuentra en la localidad y se desconoce el paradero, lo que es investigado por la Policía.

La víctima fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó que no presenta lesiones corporales externas, por lo que solicitó una junta médica forense. Interviene en el caso el  juzgado penal en turno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas