Hoy se realizará el taller “Comunicación y Atención al público en la era 2.0”.

Hoy a las 13:30 en la filial de OSDE (Bolívar 2218) se realizará el taller “Comunicación y Atención al público en la era 2.0”. El mismo se llevará a cabo en el Salón Auditorio de OSDE y está destinado a secretarias y personal de atención al público de Centros de Salud de Posadas.

La propuesta de la charla, a cargo de Soledad Jouliá – Licenciada en Comunicación Social – será la de revisar las ventajas y desventajas para un Centro de Salud a la hora de estar en las redes sociales, y la importancia de conocer de qué hablan, qué les interesa, y qué les preocupa a los pacientes que los eligen. También se abordará el rol del “paciente informado” como colaborador activo en el proceso de recuperación, y de las claves a tener en cuenta para integrar las redes sociales y otras herramientas digitales en la comunicación interna de un Centro de Salud.

Este mismo taller será replicado mañana jueves 5 de septiembre en Eldorado, de 20 a 22 horas en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. 

ACERCA DE LA DISERTANTE: Soledad Jouliá, es Licenciada en Comunicación por la Universidad Austral. Trainer en Programación Neurolingüística y Coach. Realiza desde el año 2003 capacitaciones en empresas locales y para el público en general en nuestra Provincia. Para más información visite www.soledadjoulia.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas