En San Vicente chocó un auto robado contra una casa y escapó

Un sujeto al mando de un automóvil VW Bora, chocó contra una vivienda, lo abandonó y escapó. Posteriormente se estableció que el vehículo registra pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 11 de la mañana, cuando el conductor del VW Bora, circulaba por la ruta Provincial 13. Por causas que son investigadas, en el acceso a la ciudad, intersección con la ruta Nacional 14, perdió el control y chocó contra una vivienda de mampostería ubicada sobre la ruta 13, propiedad de Juan L. de 34 años. Luego el conductor escapó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Personal de la Seccional Primera procedió al secuestro del vehículo, el cual no poseía los asientos traseros, y mediante el Sistema Info Auto se estableció que tenía pedido  de secuestro por robo en la ciudad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Lo había denunciado sus propietarios, Norma C. y Rodolfo M.

Por disposición del Juez de Instrucción Tres con intervención del Juzgado de     Instrucción de la ciudad de Ciudadela el vehículo permanecerá por el momento depositado en la Seccional Primera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas