El presidente de Crucero y algunos jugadores recorrieron la escuela de Santa Inés

El presidente Julio Koropeski junto a los jugadores Carlos Marczuk y Julio Gaona brindaron una charla en la escuela 627 de Santa Inés. Regalaron camisetas y gorros e invitaron a los alumnos a conocer las instalaciones. 

El capitán Carlos Marczuk firmando autógrafos a los niños de la escuela de Santa Inés

El capitán Carlos Marczuk firmando autógrafos a los niños de la escuela de Santa Inés

La familia del club Crucero del Norte salió a conocer la Escuela del barrio. Esta tarde, en la institución de Jornada Completa número 627 “Juan Galo Lavalle” ubicada en el corazón de Santa Inés, una comitiva integrada por el presidente Julio Koropeski y emblemáticos jugadores del plantel de la Primera B Nacional, se presentaron ante más de 300 alumnos del nivel primario quienes no ocultaron su felicidad por la visita de importantes referentes del club que representa al fútbol de Misiones en el país.

Además de Koropeski, quien fue el primer orador de un sencillo pero emocionante acto que se desarrolló en la galería cubierta de la institución, el director del establecimiento, Néstor Guastavino, presentó al capitán Carlos Marczuk y al histórico arquero Julio Gaona, quienes compartieron algunas vivencias de su carrera profesional e instaron a los pequeños a privilegiar el estudio por sobre la práctica deportiva.

Koropeski invitó a docentes y alumnos a visitar las instalaciones del complejo que tienen el club Crucero del Norte en el mismo barrio de la escuela mientras que las demás personas presentes en el acto, como el ex futbolista y Coordinador del Fútbol Amateur del club, Alejandro Duré, como así también los profes Omar Geneyro y René Allou, promovieron el desafío de que todos los chicos de la escuela, practiquen algún deporte en el club.

La escuela 627, legendaria institución de Santa Inés está emplazada a escasos 600 metros del club y es la primera vez que los directivos del Colectivero se presentan ante los más chiquitos. “No será la única vez que los visitaremos, queremos que se integren a nuestro club, que lo conozcan y que lo tomen como propio”, les dijo Koropeski a los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas