El Colectivero entrenó y piensa en Unión

El plantel realizó un fuerte entrenamiento matutino con vistas al próximo compromiso del torneo. Será el domingo frente a Unión por lo cual Delfino intentará seguir en la buena senda al igual que los jugadores ya que el equipo viene de ganarle a Talleres en Misiones.

El encuentro se disputará en Santa Fe el domingo a las 15:30 con arbitraje de Ramiro López. En cuanto a la tarea de arqueros, los cuatro que están en el club, Germán Caffa, Julio Gaona, Juan Mendonça y Manuel Galeano trabajaron fuertemente con el preparador Miguel Salinas mientras que el grueso del grupo estuvo en el gimnasio, con tareas varias en lo físico. 

Ya en cancha auxiliar, llegó el momento de la definición, donde los volantes y delanteros realizaron trabajos intensos buscando la puntería hacia el arco contrario. Sin dudas un déficit del equipo que tendrá que mejorar para no sufrir los partidos hasta el final como con Talleres en donde el gol de la victoria llegó sobre la hora.

En cuanto al parte médico,  Claudio Fileppi tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha pero trabaja a la par de sus compañeros. Miguel Nievas sigue recuperándose a pasos firmes y cada vez está mejor de la molestía muscular. El único que no podrá  viajar a Santa Fe es Dardo Romero por estar suspendido una fecha más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas