Regularizan situación de 23 familias que ocupaban predios municipales

El coordinador general de Control y Gestión de la municipalidad, Jorge Atencio confirmó que lograron llegar a un acuerdo con 23 familias que ocupaban un predio del barrio A3-2 y que trabajan en conjunto con el Iprodha para ubicarlos. Además indicó que hay más de cinco mil familias ubicadas en asentamientos irregulares cuya situación aún debe ser resuelta.

 

Atencio señaló que las 23 familias que ocupaban el predio de manera irregular son hijos de relocalizados de la EBY y que se logró dialogar con ellos y llegar a un arreglo para que desalojen el lugar y puedan ser ubicados de manera ordenada. “Estamos trabajando bastante para explicarles que esto es un proceso largo”, dijo.

Asimismo indicó que el predio que ocupaban en el barrio A3-2 está destinado para desarrollar la plaza pública del lugar.

Además confirmó que hay más de cinco mil familias ubicadas en asentamientos irregulares que deben ser reubicadas. “Hoy otros lugares en la ciudad donde hay familias en situación irregular ocupando predios municipales, pero lleva tiempo solucionarlo”, agregó finalmente al respecto.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas