Noelia Billerbeck otra vez a la selección de rugby femenino

Entre el jueves y el 8 de septiembre se hará en Tucumán una importante concentración nacional de jugadoras de rugby en donde estará nuevamente la misionera Noelia Billerbeck y luego el seleccionado argentino disputará el torneo Primavera 2013.

Bajo las órdenes de los entrenadores Marcos Caldo y Miguel Seró, durante los últimos dos días de concentración, el equipo participará del encuentro Primavera 2013, en Cardenales Rugby Club en dicha provincia y entre las convocadas, figura la eldoradense Noelia Billerbeck, la jugadora de CAPRI de Posadas.El plantel llegará a Tucumán al mediodía del mencionado día, y dará inicio a la concentración con un almuerzo conjunto en el Club Los Tarcos.  

Luego comenzará el primer entrenamiento, seguido por análisis de video. Durante la jornada del viernes habrá doble turno en cuanto a la preparación física.El sábado a la mañana, el plantel se trasladará hacia el Cardenales RC, donde disputará el Encuentro Primavera 2013, torneo en el que también participa un representativo de NEA, Chile, Antofagasta (Chile), Paraguay y un elenco local de Cardenales.

“La competencia nos viene bien para seguir con el programa, con miras al Sudamericano 2014”, contó Seró, y agregó: “Estamos incorporando nuevas jugadoras, ya que la competencia de rugby femenino ha crecido mucho y van surgiendo nuevos valores. A su vez indicó que “tenemos por delante un intenso trabajo de observación de estas jugadoras en situación de juego, y por eso es muy positivo terminar una concentración con una competencia”.  

La desconcentración del plantel se producirá el domingo por la tarde, tras la entrega de premios y el tercer tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas