Ex Alumnos continúa con la pretemporada en Oberá

El plantel obereño sigue los entrenamientos a doble turno con la mirada puesta en el debut en el torneo Argentino B. Habló Semino, uno de los referentes y dijo que «Para muchos seremos desconocidos pero queremos hacer historia».

En menos de un mes, el fútbol misionero verá el regreso de Ex Alumnos de Oberá a una competencuia federal. En este caso al torneo Argentino B y el plantel de Manuel Dutto continúa afinando la preparación futbolística para llegar en las mejores condiciones al partido ante Sol de América de Formosa, el 22 de septiembre.

Con una nueva semana de entrenamientos a doble turno llegó también lo que será tal vez la última incorporación de cara al inicio del certamen. Se trata de Santiago Córdova, un lateral izquierdo misionero de 26 años que está a prueba

.Dos semanas antes, en tanto, se sumó el volante Héctor “Canita” Martínez, quien en principio se alejó porque no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes. Finalmente, ante ninguna otra oferta, regresó, volvieron a charlar y hubo acuerdo.

Sin embargo, hasta el momento el cuerpo técnico no pudo concentrar la incorporación deseada de un delantero con experiencia, sobre todo por el presupuesto limitado que tiene el club para la campaña.

En ese sentido, el experimentado defensor Gustavo Semino dijo que “somos uno de los planteles con presupuesto más bajo, pero de corazón muy grande que tiene ganas de ir por la gloria, y eso es lo más valedero”. Además agregó que “hay muchos jóvenes que tienen intensiones de progresar, de salir adelante, de hacer su propio camino y si todo eso lo juntamos creo que vamos por buen camino para tener un plantel competitivo”.

Respecto a la pretemporada señaló que “venimos trabajando de la mejor manera, haciendo un trabajo serio físicamente y poco a poco agarrando ritmo futbolístico”, agregó el defensor.

Con un plantel sin nombres rutilantes, con mucha juventud y solo algunas piezas con experiencia, todo se concentra en el sacrificio y el esfuerzo. Así lo entiende el ex jugador de Guaraní quien dijo que “apuntamos al sacrificio y en las charlas es lo que tratamos de inculcarle a los más jóvenes, y el cuerpo técnico también lo hace. Para muchos seremos desconocidos pero queremos hacer historia”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas