Denuncia que su hijo fue brutalmente atacado por una patota en Eldorado

Lo golpearon al punto de dejarlo internado. Ocurrió el domingo a la salida de un boliche. Norma Galeano, mamá de Lucas víctima del ataque asegura que no se trató de un hecho de robo y pide que se encuentre a los responsables. 

 


Radio Libertad. Norma Galeano, mamá de la víctima del ataque

Norma Galeano, denunció que el domingo su hijo Lucas de 21 años, salía de un boliche con un grupo de amigos en Eldorado, se aleja de ellos para ir a buscar su moto y es atacado por una patota de siete chicos de entre 15 y 18 años quienes, primero le arrojaron una piedra y luego comenzaron a darle patadas y golpes de puño, a tal punto de dejarlo internado por varios días.

 

Si bien le robaron la billetera y el celular, Norma descree que se trate de un simple hecho de robo, por la violencia del ataque.

 

“Le rompieron cuatro dientes, a mí me avisa la policía que debía ir hasta el Samic porque mi hijo estaba internado. Él estaba inconciente. Nosotros pedimos que se encuentre a los responsables, hablamos con los dueños del boliche pero nos dijeron que si fue afuera ellos no podían hacer nada, pero por lo menos pedimos más seguridad en los alrededores, porque nadie vio nada”.

 

Lo llamativo del hecho, es que durante ese mismo domingo, Norma recibió un mensaje del celular robado a su hijo en el que le reprochaban a Lucas por la golpiza que recibió uno de los atacantes del joven. “El mensaje decía cómo le hiciste esto a mi hijo. Y yo le contesté vos me estás hablando desde el celular que le robaron al mío”.

 

El atacante de Lucas también fue golpeado y está internado. Hoy Norma y su familia recibirán un informe sobre lo que ocurrió esa madrugada. (Radio Libertad 93.7)

 

 

Seguinos en Twitter @fmlibertadmol

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas