Comenzó la venta de entradas para otra carrera del TN en Posadas

La capital misionera se prepara para recibir la 9º fecha del Turismo Nacional el próximo 15 de septiembre y se pusieron en venta las entradas anticipadas desde hoy a un costo de 90 y 180 pesos. El lugar designado para conseguir las mismas es en el local de “Crediser” ubicado por calle Córdoba 1955 de Posadas además de las sucursales adheridas a esta empresa en toda la provincia. 

Sobre una nueva visita del TN, el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk comentó “una vez más recibiremos  una categoría que siempre brinda un excelente espectáculo en cada edición en Posadas. Esperemos que la gente lo pueda disfrutar y  pedimos que se colabore adquiriendo las entradas anticipadas”. 

Por otra parte, se espera la presencia de siete pilotos misioneros. En la Clase 3 estarán Carlitos Okulovich, el oriundo de Leandro N. Alem, Juampy Koch, quien buscará ser protagonista a bordo del Citroen C4 después de una buena presentación en Termas de Río Hondo.

También estarán Claudio Viana y Crispin Beitia. En la Clase 2, el representante de la tierra colorada, Tulio Badaracco con su flamante Chevrolet Corsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas