Al cazador perdido hace 20 días lo quieren buscar por agua

Foto hallada en los celulares de los "Ñandúes" de Alto Paraná.

Foto hallada en los celulares de los "Ñandúes" de Alto Paraná.

Antonio Estepa, hermano del cazador perdido desde el 14 de agosto en Puerto Esperanza señaló que no se encontró nada en los rastrillajes realizados y adelantó que ahora buscan la forma de buscarlo por agua, además dijo que a unos de los celulares de los «ñandúes» le faltaba la memoria.

En la foto, el codo del guardia de Alto Paraná.

En la foto, el codo del guardia de Alto Paraná.

Antonio Estepa, hermano de Andrés, el cazador perdido desde el 14 de agosto, adelantó que quieren buscar a su hermano Andrés por agua, “ya que no se encontró nada con los rastrillajes hechos por tierra, ahora lo que queda es buscarlo por agua, así es que estamos viendo la forma de buscarlo por agua”. 

 

Y añadió que aunque secuestraron los celulares de los “ñandués”, a uno de ellos le faltaba la memoria, “se la habían sacado, solo de uno pudimos tener las fotos y datos” expresó Estepa. 

 

El ministro de gobierno Jorge Franco por su parte, dijo al respecto en diálogo con Misiones On Line, que “se está buscando, hemos puesto todo, hemos puesto la brigada de canes, hemos puesto todas las fuerzas que puedan buscar e incluso se hizo sobrevuelos con helicóptero para ayudar a encontrar a esta persona, pero hasta el momento no tengo novedades”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas