“Vamos de menor a mayor y eso es muy bueno”

Carlos Marczuk valoró mucho el triunfo ante Talleres e indicó que el equipo va encontrando la manera de jugar para sacar buenos resultados. La victoria trajo alivio y confianza en el ambiente del Colectivero de cara a lo que se viene en la B Nacional.

Con un buen primer tiempo y un segundo en el que pudo controlar las acciones, Crucero siente que va encontrando el nivel que su entrenador pretende para poder obtener los puntos necesarios para no sufrir con el promedio del descenso.

 

 

En este sentido, el capitán y símbolo del Colectivero, Carlos Marczuk destacó la actitud y movilidad que tuvo el equipo para generar peligro ante el arco cordobés.

 

 

«Jugamos con mucho ritmo y eso nos permitió tener muchas chances y quizás nos está faltando afinar la puntería pero vamos de menor a mayor y eso es muy bueno», indicó.

 

 

En este contexto, el obereño también destacó que defensivamente el equipo ha encontrado cierta regularidad que le permite concentrarse más en la ofensiva.

 

 

«En el fondo estamos muy bien, vamos mejorando y en los dos últimos juegos no nos llegaron tanto y eso sirve para tener más confianza para lo que viene», agregó.

 

 

A esto le sumó: “No tuvimos expulsados y muchos amonestados que era algo que nos preocupaba por lo que vemos una mejoría y esperemos seguir en este camino”.

 

 

A la hora de hacer un balance del partido frente a los cordobeses, otro que habló fue el entrenador Delfino quien destacó la entrega del equipo y que nunca perdió la paciencia para buscar el triunfo.

 

 

«Sabíamos que era un encuentro duro ante un gran rival pero el equipo nunca se desesperó y con orden y convicción fue en busca del triunfo que no conseguíamos hace varias fechas». Ahora se viene Unión y el conjunto misionero deberá ponerse al día con otra cuestión clave, ganar de visitante, cosa que no hace desde la 7º fecha del torneo anterior.

anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas