Tránsito de Posadas secuestró diez licencias de conducir y registró nueve casos de alcoholemia

Los operativos de Tránsito de la municipalidad se realizaron entre el jueves 29 de agosto al domingo 1º septiembre. Se controlaron doscientos sesenta y ocho automóviles, de los cuales se retuvieron cuatro autos y doce motocicletas. Además, se secuestraron diez licencias de conducir y se registraron nueve casos de alcoholemia.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa con los controles de tránsito en distintos puntos del ejido de la ciudad. Dichos operativos se realizaron entre el jueves 29 de agosto al domingo 1º septiembre.

 

La cantidad de automóviles controlados fueron doscientos sesenta y ocho. Se retuvieron cuatro autos y doce motocicletas. Además, se secuestraron diez licencias de conducir y se registraron nueve casos de alcoholemia.

 

Cabe destacar que, dos de los rodados mayores detenidos, funcionaban como remis, los cuales no contaban con carné identificatorio, seguro de chofer y persona transportada, poseía habilitación vencida, carné sanitario vencido, entre otras faltas.

Finalmente, se prosiguen los controles de taxis y remises, según ordenanzas 55 y 63/93, en distintos lugares y horarios para garantizar la correcta prestación de los servicios y seguridad de los usuarios. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas