Primera aplicación de las Misiones Jesuíticas de San Ignacio para Android

Se ha creado la primera aplicación móvil de las ruinas de San Ignacio Miní. La guía es absolutamente gratuita con información, datos históricos y un mapa online para ver cada punto dentro de la reducción, además, se agregó información turística de la ciudad con restaurantes, hoteles y sitios para visitar. Accedá al código. 


 

La aplicación se encuentra disponible en Google Play como Guía Ruinas de San Ignaciolista para ser descargada totalmente gratis. Por el momento está disponible en español y para los celulares con sistema android. En cuanto sumemos apoyo podremos hacerlo mas completo y con versiones en varios idiomas.
Fue desarrollada por el Técnico en Turismo Daniel Ramirez y Guía Profesional Alex Lopez residentes en la provincia; en un trabajo en conjunto para mejorar la oferta turística de Misiones, brindando una herramienta mas de apoyo a los centros turísticos de la zona; ademas de poner a las ruinas de San Ignacio Miní a la vanguardia de los avances tecnológicos en la industria sin chimenea.
Para encontrar la app en la Google Play store hay que buscar «Guía Ruinas San Ignacio» o click en el link Guía Ruinas de San Ignacio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas