Muestra fotográfica “Abre tus Ojos” presentarán en el hotel Amerian

Mañana martes a las 20:30 se realizará la apertura de la muestra fotográfica “Abre tus Ojos”, en el foyer del salón Andrés Guacurarí del hotel Amerian Portal del Iguazú. “Abre tus Ojos” es un aporte de Atención Primaria de la Salud de Puerto Rico, Misiones, a través del arte a problemáticas que conviven entre nosotros, como ser la violencia de género y la trata de personas entre otras cosas.

 

 

 

“Abre tus Ojos” es un  trabajo que se ha logrado mediante la suma de esfuerzos de profesionales de la Salud y del Arte. Se ha contado con la participación voluntaria de amas de casa, estudiantes, trabajadoras de la Salud y de la Justicia, personal municipal, docentes y niños del municipio de Puerto Rico, como protagonistas para lograr cada una de las Imágenes.

 

Con la Fotografía del aristobuleño Rulo Bregagnolo y el apoyo técnico de la Licenciada en Artes Plásticas Gabriela Roldán, se ha logrado una muestra que tiene mucho para decir y movilizar respecto a la temática de violencia.

 

Esta muestra cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Misiones y la municipalidad de Puerto Rico, y ha sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y el Ejecutivo de Puerto Rico, Misiones. 

 

La Muestra Fotográfica “Abre tus Ojos” es  un aporte de Atención Primaria de la Salud de Puerto Rico, Misiones,  a través del arte a problemáticas que conviven entre nosotros, como ser la violencia de género y la trata de personas entre otras cosas.

 

Y a partir del martes 3 de septiembre se la podrá ver en el foyer del salón Andrés Guacurary del hotel Amerian Portal del Iguazú. Ese día a las 20.30 horas se realizará la apertura de la muestra fotográfica que quedará en el lugar por varios días más.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas