La Municipalidad continúa con las reuniones del Consejo Municipal del Adulto Mayor

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, se reunió con representantes de diez clubes de adultos, en el marco de la conformación del Consejo Municipal del Adulto Mayor.

 

Al comienzo del encuentro, la Dirección de Discapacidad Municipal informó que a partir de la próxima semana comenzarán a funcionar dos nuevos talleres de Tai-Chi, en simultáneo, en la Plaza 9 de Julio y en el Parque Sarmiento, de Villa Cabello, los martes y jueves, de 15 a 16, completando con el que funciona en Villa Urquiza los miércoles y viernes, de 17 a 18.

 

En estos tres lugares, se practicará esta disciplina de carácter gratuito y abierto a la comunidad orientado a las personas mayores.

 

Luego, se resolvió que el festejo por el día de la Madre, sea un solo evento compartido. Esta área municipal, hará las gestiones para definir lugar y organización.

 

Finalmente, se fijó como fecha estimativa al viernes 27 de septiembre como una nueva reunión, en el horario de 8 a 9.30, en el Salón de Usos Múltiples, en el quinto piso del edificio municipal.  En caso de que se produzca alguna variación, se comunicará con antelación para que todos los integrantes de este sector de la sociedad puedan participar de manera activa en la conformación de estas actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas