Klusener: “No estamos como esperábamos”

El delantero misionero que juega para Talleres habló del flojo presente de su equipo en la B Nacional. En cinco fechas la “T” sumó 3 puntos y aún no ganó

Tras la derrota de Talleres en Misiones en la 5º fecha del torneo de la Primera B Nacional, el goleador Gonzalo Klusener dio la cara y dijo “no es el arranque que pretendíamos pero todavía falta mucho y tenemos tiempo para recuperarnos”.

Quizas lo más preocupante en el ambiente Tallarín no es que aún no haya ganado pero sí molesta es la falta de jugadas ofensivas que produce el equipo.Así lo entendió Gonzalo klusener quien tras la derrota por 1 a 0 frente a Crucero dijo “jugamos muy mal y lo que nos preocupa es que no creamos peligro en el área rival y eso hay que corregirlo”.

El goleador de Tallleres no esquivó el mal presente de su equipo pero se esperanzó en mejorar de cara a los partidos venideros.“Estamos fallando en algo, logicamente no es lo que esperábamos y si bien todavía falta mucho tenemos que trabajar fuerte para revertir esto”, agregó.

En este sentido indicó “lo concreto es que tenemos tres puntos en cinco fecha y eso es muy poco para lo que pretendíamos pero estamos confiados en poder empezar a sacar resultados”. Respecto a la anemia ofensiva mostrada en Misiones, el delanteró remarcó “practicamente no pateamos al arco y no estamos encontrando la manera de llegar. Es un deficit de todo el equipo y no solo de los delanteros. Igual que no hagamos goles recaerá en los de arriba y tenemos que revertirlo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas