Falleció joven víctima de un accidente frontal el sábado a la madrugada

Se trata de Gabriel Rojas de 18 años quien falleció hoy a las 4:30 en el hospital Madariaga. El joven era uno de los dos ocupantes de una motocicleta que el pasado sábado chocó frontalmente con un automóvil en la intersección de las avenidas Tomás Guido y Quaranta, en Posadas.

El accidente ocurrió el sábado último, alrededor de las 4:40. Rojas aparentemente conducía una motocicleta Zanella 200 cc, acompañado de Marcos M. de 19 años, por la colectora de la avenida Quaranta y al intentar retomar la avenida Quaranta en sentido este-oeste, por causas que se tratan de establecer chocó frontalmente con un Citroen C3 guiado por Mirna C. de 36 años, quien circulaba en sentido contrario, en la intersección con la avenida Tomás Guido.

 

Como consecuencia del impacto, Rojas sufrió fractura de cráneo y graves traumatismos. Permaneció en estado crítico en el hospital Madariaga, hasta que se produjo su deceso esta madrugada aproximadamente a las 4:30. En tanto que el acompañante Marcos M. continúa internado con traumatismo facial generalizado y otras lesiones de consideración. El cuerpo de Gabriel Rojas fue entregado a sus  familiares para su posterior inhumación. Intervino la seccional 8ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas