El Turismo Nacional prepara su arribo a Posadas

La capital misionera se prepara para recibir la novena fecha del Turismo Nacional el fin de semana del 15 de septiembre, para lo cual el Automóvil pondrá a la venta entradas anticipadas desde el martes a un costo de $90 y $180.

 

El lugar designado para conseguir las mismas será en el local de “Crediser” ubicado por calle Córdoba 1955 de la capital misionera además de las sucursales adheridas a esta empresa en toda la provincia.

 

Sobre una nueva visita del TN, el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk comentó “una vez más recibiremos al Turismo Nacional, una categoría que siempre brinda un excelente espectáculo en cada edición que se presentó en Posadas. Esperemos que la gente lo pueda disfrutar, el esfuerzo del club es importante por esto que pedimos que se colabore adquiriendo las entradas anticipadas” dijo Malarczuk.

 

Un espectáculo garantizado y con varios representantes

 

Esta nueva edición del Turismo Nacional tendrá un grupo importante de misioneros que será un agregado importante para que el público de la provincia y de la región vaya a apoyar a los pilotos además de apreciar una categoría como la Clase 3 donde compiten protagonistas de renombre como el campeón, Emanuel Moriatis o Mauro Giallombardo, Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Facundo Chapur, Esteban Tuero y el mismo Carlitos Okulovich, quien el año pasado llevó a cabo una carrera esplendida terminando en el podio de la final. También en la Clase 3 el oriundo de Leandro N. Alem, Juampy Koch buscará ser protagonista a bordo del Citroen C4 después de una buena presentación en Termas de Río Hondo. También serán de la partida Claudio Viana y Crispin Beitia.

 

En la Clase 2, el representante de la tierra colorada, Tulio Badaracco con su flamante Chevrolet Corsa . Además será de la partida Jorge Possiel y el debutante Ricardo Villar.

 

Dos clasificaciones para Clase Dos

Desde el Gran Premio Ciudad de Posadas, la Clase Dos de Turismo Nacional tendrá una segunda oportunidad clasificatoria el día sábado

La Clase Dos de Turismo Nacional tendrá, desde el Gran Premio Ciudad de Posadas, una segunda oportunidad clasificatoria a disputarse el día Sábado, en horas de la mañana.

En efecto, y tal como figura en el Cronograma de Actividades que se encuentra publicado en este siteweb oficial, a las 10.50 horas del Sábado 14 de Septiembre comenzará la segunda tanda clasificatoria de la divisional menor dividida en tres grupos. La exigencia se disputará entre los dos entrenamientos de Clase Tres.

De este modo, los pilotos de Clase Dos contarán con dos chances de obtener su plusmarca clasificatoria entre los días Viernes y Sábado. En esta ocasión, saldrá primero a pista el Grupo C, y más luego los Grupos A y B, respectivamente.

 

Entradas anticipadas

 

Generales $90

Boxes $180

 

En el autódromo

Generales $140

Boxes $200

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas