Un muerto y cuatro heridos al chocar contra un poste

Ocurrió en Eldorado, cuando un vehículo perdió el control y su conductor falleció en el acto, mientras que sus acompañantes terminaron con serias heridas. 

Carlos Ramón Alvarenga de 27 años murió en el acto al chocar contra un poste de cemento el auto en el que viajaba en Eldorado, acompañado de Débora O.,  Paola V. (19), Estefania C. y Fabián S. (28), quienes fueron hospitalizados producto de las graves lesiones que sufrieron.  Ocurrió ayer mañana minutos después de las 6. Carlos (27) conducía su vehículo Fiat 147 acompañado de Débora O.,  Paola V. (19), Estefania C. y Fabián S. (28).

Circulaban por la calle Sarmiento  en sentido Sur-Norte, cuando por causas que son investigadas al llegar a la intersección con la calle Mar Chiquita del Km. 6, Carlos perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público construido de cemento.

A raíz del fuerte impacto el conductor murió en el acto, en tanto que sus acompañantes fueron hospitalizados y permanecen internados producto de las graves lesiones que sufrieron; y hasta el momento  se espera el parte medico.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Primera quienes procedieron al secuestro del vehículo y personal de Criminalística de la UR-3° realizó las tareas periciales en el lugar. Por disposición de la justicia el cuerpo de Carlos Ramón Alvarenga será entregado a sus familiares para su inhumación.

 

Heridos graves en Oberá

Producto de un violento impacto entre un camión Mercedes Benz 608 y un Chevrolet Prisma, Catalina B.  de 65, Emilio Rosario K. de 74 y Emilio K. de 40 años resultaron con lesiones de distinta consideración y permanecen internados bajo cuidados médicos.

El vehículo mayor era conducido por Raúl F. (58) oriundo de Campo Ramón, mientras que el coche era guiado por Héctor Marcelo K. (35).

El choque, cuyas causas se investigan, se produjo sobre la ruta nacional 14 en su intersección con el acceso al Camping Santa Rita. Catalina sufrió politraumatismos, traumatismo de cráneo y cervical, además de excoriaciones y heridas múltiples; Emilio tiene politraumatismos, traumatismo de cráneo y tórax, también excoriaciones y Emilio K. (hijo) presenta traumatismo de tórax y excoriaciones en el rostro.

La causa por lesiones en accidente de tránsito se instruye en la Seccional Primera con intervención del juzgado en turno.

 

Motociclistas heridos

Leonela Báez de 19 y Marcelo Márquez de 23 años sufrieron fracturas tras despistar y chocar con su moto en la zona urbana de Leandro N Alem.

Ocurrió alrededor de las 4:30  de ayer en la esquina de las Avenidas San Martín y Libertad. Por motivos que todavía se desconocen una motocicleta Corven 110 cc, que era conducida por Leonela Báez (19 domiciliada en el  Bº Los Primeros Concejales de Alem, que iba acompañada por Marcelo Márquez (23) residente en calle Los Gobernadores, al cruzar un lomo de burro ubicado en la intersección, perdió el control, subió al boulevard e impactó contra un poste de hierro del alumbrado público.

A consecuencia del hecho Leonela sufrió  fractura expuesta en cadera derecha, fractura de brazo y fractura expuesta de codo derecho y fue trasladada al hospital Ramón Madariaga; mientras que Marcelo resultó con fractura de fémur derecho y escoriaciones múltiples.Sin dudas. Debemos tener la mente y el corazón abierto para aprender todos los días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas