Noviaba por Facebook y se encontró con un depravado

Engañada por un hombre a través del Facebook se fugó de su casa y viajó a Misiones en busca de un romance. Se encontró con un hombre de unos 50 o 60 años que huyó.

Jaquelin C. se enamoró de las palabras que fluían a través de la red social. Era un dulce romance virtual con alguien que decía ser un jovencito de su misma edad. Tanto creció la pasión que la adolescente se fugó de su casa en Santa Fe y vino a Posadas al encuentro de su enamorado. Apenas pisó suelo misionero el velo se corrió y en lugar de un final feliz, se encontró cara a cara con un hombre que quiso llevársela.

La joven que vino fugada de su casa en Santa Fe, pidió auxilio y pudo escapar de la trampa que la esperaba en lugar del tórrido romance que imaginaba.

La menor esperaba encontrarse con un joven, al que conoció por la red social Facebook, sin embargo la recibió un hombre de entre 50 y 60 años.

La víctima tuvo la posiblidad de pedir auxilio a la Policía y el desconocido se dio a la fuga.

La jovencita tuvo además el mal tino de llegar a la madrugada. Se bajó del colectivo poco después de la medianoche de ayer procedente de la localidad de Villa Cañás (Santa Fe).

La menor, quien aparentemente se habría fugado de su casa, esperaba encontrarse con un hombre joven, al que  había conocido supuestamente hace cuatro meses, a través del Facebook.

Sin embargo, quien aguardaba a la jovencita era un sujeto mayor al previsto, tenía entre 50 y 60 años. Al ver al desconocido, la víctima le pidió que se vaya y dio aviso al destacamento policial. Posteriormente intervinó la Comisaría de la Mujer UR-1 y el gabinete de esta dependencia asiste a la menor quien posteriormente será restituida a sus progenitores.

Después del susto, la Policía reiteró la recomendación a los padres de poner estricta atención en el buen uso de las redes sociales por parte de sus hijos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas