Jovencita santafesina conoció a un «joven» en el Facebook y cuando vino a Posadas se encontró con un hombre de casi 60 años

Se trata de Yaquelin C. una menor santafesina de 16 años, quien llegó a la terminal de la capital provincial fugada de su casa en esa provincia. La menor esperaba encontrarse con un joven, al que conoció por la red social Facebook, sin embargo la recibió un hombre de entre 50 y 60 años. La víctima pidió auxilio a la Policía y el desconocido se dio a la fuga. Fue hoy sábado, aproximadamente a las 1 de la madrugada, cuando la adolescente procedente de la localidad de Villa Cañás (Santa Fe), llegó a la terminal de ómnibus de Posadas.

 

 

La menor, quien aparentemente se habría fugado de su casa, esperaba encontrarse con un hombre joven, al que  había conocido supuestamente hace cuatro meses, a través del Facebook. Sin embargo, quien aguardaba a la jovencita era un sujeto mayor al previsto, tenía entre 50 y 60 años.

Al ver al desconocido, la víctima le pidió que se vaya y dio aviso al destacamento policial. Posteriormente intervino la Comisaría de la Mujer UR-1 y el gabinete de esta dependencia asiste a la menor quien posteriormente será restituida a sus progenitores.

 

La Policía reitera la recomendación a los padres de poner estricta atención en el buen uso de las redes sociales por parte de sus hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas