Crucero quiere volver al triunfo frente a Talleres

El colectivero recibe hoy a las 16 al equipo cordobés con algunos cambios buscando la victoria luego de tres fechas. En la visita estará el misionero Klusener como titular. Dirige Ariel Penel en el estadio Andrés Guacurarí.

Cólzera entró bien ante Sarmiento y mañana sería titular por primera vez en Crucero.

Cólzera entró bien ante Sarmiento y mañana sería titular por primera vez en Crucero.

Luego de una buena producción en cuanto al rendimiento, el equipo misionero vuelve a presentarse de local, esta vez ante un grande de la categoría que aún no ganón en lo que va del certamen.

Desde las 16, el equipo de Iván Delfino intentará volver al triunfo luego de dos empates y una derrota. si bien en la última jornada su equipo no pasó del empate ante Sarmiento, mostró una buena actuación que querrá revalidar ante el elenco dirigido por Arnaldo  Sialle que presentará en sus filas al misionero Gonzalo Klusener.

El árbitro del encuentro será Ariel Penel y de acuerdo a los últimos entrenamientos, Delfino metería al menos tres cambios, uno obligado, respecto al equipo que igualó en Junín. 

Uno las modificaciones es la vuelta del central Gabriel Tomassini luego de la suspensión en lugar de Andrés Manzanares y la otra variante vendría en el ataque con el ingreso de Ariel Cólzera en lugar del paraguayo Ernesto Álvarez. A esto hay que sumarle que Dardo Romero está suspendido y en el lateral izquierdo jugará por primera vez desde el arranque Facundo Torres.

En conclusión los posibles once del Colectivero sería Caffa en el arco, Pérez, Tomassini, Rosso y Torres mientras que en el medio estarían Marczuk, Calgaro, Fileppi y Diego Torres. En el ataque el mencionado Cólzera y Roda.

Por el lado de Talleres que sumó tres empates y una derrota en lo que va del torneo, contará con el misionero Gonzalo Klusener que ya anotó dos goles pero su equipo aún no ganó y en su última visita a Misiones, Crucero lo venció por 2 a 1 cuando ambos jugaban en el Argentino A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas