Centro Cazadores superó a Lomas en un partidazo en el torneo Reubicación

El popular equipo misionero de rugby le ganó con lo justo a su par Lomas y ahora espera por otros resultados para lograr el ascenso a la zona campeonato. El encuentro finalizó 16 a 14 a favor del Cazador y fue válido por la cuarta fecha del torneo reubicación que lidera momentáneamente Capri que tiene fecha libre.

 

 

De la zona participan Pay Ubre y Sixti que mañana se miden entre sí además de los nombrados Capri, Lomas y Centro Cazadores. Estos dos últimos comparten la segunda ubicación, por diferencias de puntos está arriba Cazadores, y sueñan con llegar a la zona campeonato junto al equipo de Villa Cabello, ya clasificado a esa instancia.

Respecto al juego entre Cazadores y Lomas, fue tan emotivo como vibrante en donde ambos mostraron sus aspiraciones de ascenso pero el local fue más efectivo y se terminó quedando con una ajustada victoria y ahora sueña con otros resultados.

En la última fecha se medirán Capri frente a Sixty y Lomas hará lo propio ante Pay Ubre y de conseguir una buena diferencia de puntos logrará el objetivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas