Tacurú: Se inició la clasificación

Se disputaron hoy en el Tacurú Social Club los primeros 18 hoyos de la fase clasificatoria del Campeonato del Club “Copa González Automóviles S.A.”. La cita más importante golfísticamente del club de La Hormiga estuvo “bendecida” por una pertinaz llovizna que se abatió sobre los links de la entidad anfitriona durante toda la jornada pero ello no fue impedimento para que se desarrollasen la primera ronda que clasificará a los mejores ocho en cada una de las categorías.

En la categoría Campeonato Caballeros los mejores golpe por golpe fueron Jorge Resek y Santiago Warenycia quienes igualaron con 77 golpes para terminar en lo más alto de las posiciones aunque para la fase de matchs el número uno en el draw le pertenece a Mauro Báez quien es el defensor del título.

En Campeonato Damas, Liliana Schelling lidera con 90, Julia Sánchez está segunda con 92 e Irma García totaliza 96.

En las divisionales con hándicap, Alejandro Sánchez lidera en 10-16 con 88, seguido de Jorge Pirovani con 89 y Horacio Beitia 90.

En 17-24, Luis Viana acumula 94, Ernesto Oudín 94, Pedro Pirovani 96, mientras que en 25-36, manda Ricardo Martínez con 110, seguido de Matías Koropeski 112, Claudio Maciel 112

Mañana se jugarán los segundos 18 hoyos que servirán para el ordenamiento de cada uno de los grupos.

 

Cuartos de final

Una vez determinadas las llaves con los ocho clasificados en cada una de las categorías se disputará entre los días 28 y 29 de agosto la fase correspondiente a cuartos de final sin ventajas dentro de cada divisional. El 1° jugará con el 8°; el 2° con el 7°; el 3° con el 6° y el 4° con el 5°.

El sábado 31 se disputarán los encuentros correspondientes a las semifinales mientras que el 1° de septiembre se llevarán a cabo todas las finales. Las categorías Caballeros y Damas competirán a 36 hoyos, 18 en horario matutino y los restantes 18 por la tarde, mientras que las categorías con hándicap competirán a 18 hoyos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas