Presentan herramientas financieras para el sector productivo en la Zona Centro

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción y la Municipalidad de Aristóbulo del Valle organizó la presentación de las herramientas para financiar proyectos productivos y de agregación de valor que tiene el Ministerio de Industria de la Nación y las ejecuta mediante las oficinas de la Generadora de Industria Argentina (GenIA). En el mismo encuentro, con similar modalidad y objetivos, también se hará conocer la oferta de servicios para empresas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

 

 

 

 

La convocatoria fue pautada para el miércoles 7 de agosto a partir de las 16:00 horas en el en el Salón de la Cultura y el Bicentenario de esa localidad y está dirigida a Pymes y cooperativas que estén interesadas en conseguir financiamiento para sus proyectos. Ya sea para aquellas que buscan nuevas líneas de producción y para las que deseen avanzar en procesos de mejora de la calidad.

 

Los interesados en participar podrán dirigirse a la Dirección del Agro y la Producción de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle por intermedio del teléfono 03755 -470869 o por mail a [email protected].

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas