Maradona se despidió de Iguazú a lo grande

Como es su costumbre, el 10 del fútbol se despidió a lo grande, con 4 goles de los 12 que hizo su equipo en el partido de exhibición jugado en la Liga Regional de Fútbol. Cabe recordar que Diego Maradona llegó a Iguazú el jueves a última hora, y disfrutó de las instalaciones del Amerian Portal del Iguazú, además se extasió con las Cataratas, nueva maravilla natural del mundo. Dijo que no tienen comparación con las del Niágara. 

 

 

Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol todos los tiempos y considerado el argentino más conocido en el planeta, estuvo el jueves y viernes en la ciudad de las Cataratas, donde llegó para jugar un partido de exhibición en el que anoche hizo 4 goles del total de 12 que tuvo su equipo, el cual venció de esta manera al combinado local, en la Liga Regional de Fútbol.

 

Maradona arribó el jueves a altas horas de la noche en un vuelo chárter, en compañía de su amigo de siempre, Sergio Goycochea y junto con otros conocidos ex jugadores como José “Pepe” Basualdo y Leonel “Pipa” Gancedo, entre otros.

 

Antes del partido el 10 disfrutó de las instalaciones del Amerian Portal del Iguazú, y se extasió con las Cataratas, 7° maravilla natural del mundo desde noviembre de 2011, de las cuales dijo que no tienen comparación con las del Niágara, “no hay cómo compararlas” sostuvo.

 

Además destacó su pedido de que “las Cataratas se promocionen sanamente, para que no haya nada malo cuando se invita a alguien a que venga. Que no se inventen enfermedades, epidemias y esas cosas que los argentinos siempre inventamos para perjudicar todo lo lindo que tenemos” indicó.

 

Diego agradeció la calidez con que se lo trata en el interior y lo bien que se sintió en todo momento. Destacó además que tiene ganas de volver a Argentina para disfrutar de su familia y dijo que le gustaría ver un mejor futbol en su país. En todo momento se lo vio de buen humor y feliz de estar en la tierra colorada, de la cual destacó su impresionante belleza natural.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas