Descartan que estudiante misionera que se descompensó en Bariloche sea del instituto Concordia de Oberá

El secretario del instituto Concordia de Oberá,  Roberto Sanabria descartó que pertenezca a esa casa de estudios, la estudiante que en Bariloche sufrió un coma alcohólico, aunque los familiares después desmintieron indicando que tuvo una descompensación por la tiroides. “ Yo estuve durante todo el viaje con los alumnos, salimos el 19 de julio y volvimos el día jueves 30 y les entregué a sus padres, no ocurrió con ninguna alumna, molesta porque otra vez el instituto Concordia, lo que hacemos es trabajar y cuidar a nuestros jóvenes, no todas las escuelas de la provincia envían docentes acompañantes a estos viajes, lo cual es importante que lo hagan”.


Audio secretario del instituto Concordia,. Roberto Sanabria. Radio Libertad.

Reiteró que la escuela apoya ese tipo de viajes siempre y cuando vayan docentes acompañando. Dijo que en este viaje del cual volvieron el jueves último «presentaron informe a la escuela de cómo fue el comportamiento con los alumnos y la empresa cumplió con todo el contrato».

Cree que debe haber alguien que esté mintiendo, no fue ninguna de nuestras alumnas, reiteró el docente. En la delegación a Bariloche fueron 55 alumnos y dos profesores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas